Valhala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial de la Hermandad: Valhala.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los movimientos y el tankeo.

Ir abajo 
AutorMensaje
muhabdin
Peón
Peón



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Los movimientos y el tankeo. Empty
MensajeTema: Los movimientos y el tankeo.   Los movimientos y el tankeo. EmptyJue Feb 04, 2010 2:13 pm

Aunque cueste trrabajo creerlo, en los tiempos que corren de tankeo con una tecla (Consagración y......tira pa lante), el movimiento en el tankeo es una faceta importante. La razón fundamental es que si nos pegan de espalda, no podemos esquivar, con lo que nos tragamos los golpes completos y ello en un Dk, que basa su resitencia en la mitigación, es un aspecto importante. La otra razón es que, en bosses complicados, el movimiento y colocación de los mismos va a ser determinante en el resultado final (por ejemplo onixia, en la cual el movimiento de los tankes es muy importante).
En resumen, los tankes nos moveremos con dos objetivos:

1.- Colocar convenientemente un pull de mobs, evitando que alguno quede a nuestra espalda.

2.- Mover y colocar a un boss para aminorar el daño que causa al grupo (por ejemplo Onixia, Hodir....................). En otros, casos (Lord Tuétano) nos moveremos para mitigar el daño que nos envían.

En suma, nos movemos para evitar daño.

Nos movemos de tres maneras: adelante, atrás y hacia los lados.Adelante y hacia los lados corremos y hacia atrás solo podemos andar. Cuando corremos el boss nos va a golpear más, que si andamos (en ese caso permanecemos más tiempo en su radio de golpeo). Con lo que nos interesará más utilizar los movimientos hacia adelant, o los laterales, que la marcha atrás.

Concretando: salvo en casos en los que nos interese coger agro (Onixia), o bien no queramos mover rápida mente al boss (Glóbulus), no utilizaremos la marcha atrás.

Pero, si corremos hacia adelante con el boss a nuestra espalda, nos va a golpear y nosotros no tendremos esquiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Por lo que correr hacia adelante con el boss persiguiéndonos es la peor de las opciones. ¿Que hacemos si queremos desplazar rápido al boss y no ser un saco de golpes?: movernos en lateral..................... (se que es complicado y precisa entrenamiento, pero.......).

El movimiento lateral es la clave de un buen tankeo. Puedes girar al boss moviéndote en círculo (de forma que el bicho nunca te da la espalda). Puedes evitar en un plis los ríos de fuego de Lord Tuétano.......etc.

Practicar el movimiento lateral, vereis que es eficaz. Y pensar siempre en una clave, el tanke puede evitar y mitigar mucho daño con las habilidades y movimientos que podemos realizar. Tankear no es agrear y recibir golpes, confiando en que los healers nos curen, es mas complejo.
Volver arriba Ir abajo
 
Los movimientos y el tankeo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valhala :: Clases :: Torre de sangre-
Cambiar a: