Valhala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial de la Hermandad: Valhala.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009

GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR Empty
MensajeTema: GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR   GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR EmptyMiér Oct 14, 2009 4:38 pm

ESPACIO PARA LAS GUIAS HECHARLE UN VISTAZO PARA RECORDAR ANTES DE LAS RAIDS PLEASE


Última edición por cayo Admin el Sáb Oct 17, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesdeloeste.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009

GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR Empty
MensajeTema: tajoescama   GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR EmptyJue Oct 15, 2009 6:11 am

tajoescama
cayo Admin el Mar 13 Oct 2009 - 18:15

.tajoescama consta de dos fases volando y tierra.
1 fase volando:saldran add de unas tuneladoras del suelo los dos tanques los agrearan y mantedran mientras los dps los eliminan y toda la raid esquiva las bolas de fuego q nos mandara tajoescama.Hay dos tipos de add unos enanos q se tankearan normalmente y q lanzan una cadena de rayos q se pueden cortar por lo q estaremos atentos y cortaremos casteos cada vez q podamos y otros mas altos q no deven ser tankeados cuerpo a cuerpo ya q hacen un remolino q acava con los melees por lo q se ocuparan de ellos los distancia.
al cabo de un minuto y medio mas o menos saldra un aviso de q las torretas de arpones estan listas por lo q uno de los distancias ira y le lanzara un arpon
cuando avise de q la segunda torreta esta lista el mismo distancia ira hacia ella comprobara q no hay muchos o mejor ningun add y lanzara el 2 arpon entonces tajo cae al suelo
2fase el main tank cojera al boss y lo tanqueara en el centro del circulo q hay en la sala de espaldas a la raid y los dps aremos daño siempre por un lateral(como todos los dragones ni delante ni detras) los distancia estaran fuera del circulo a maximo rango y los melee estaran atentos ya q cuando va a alzar el vuelo ara un sacudir alas q os lanzara x el aire y dañara a todos los q esten a menos de 25 metros
de nuevo en la fase 1 en el aire lo mismo de antes y seguiremos asi hasta q tajo este al 40% de vida momento en q bajara y ya no volvera a elevarse.
cayo Admin
Admin



Cantidad de envíos: 8
Fecha de inscripción: 13/10/2009
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesdeloeste.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009

GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR Empty
MensajeTema: video de auraya   GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR EmptyJue Oct 15, 2009 6:17 am

VIDEO DE AURAYA
torillo88 Ayer a las 5:30

.mirar y babear mancos xddddd

https://www.youtube.com/watch?v=aNbIzf7ZmCw.
torillo88


Cantidad de envíos: 1
Fecha de inscripción: 14/10/2009
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesdeloeste.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009

GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR Empty
MensajeTema: IGNIS   GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR EmptySáb Oct 17, 2009 5:26 pm

En este boss vamos a diferenciar dos partes el boss y los add:
EL BOSS
Este boss tiene 3 golpes esenciales y peligrosos caños de llamas q nos lanzara a la raid por el aire e intenrrumpira el lanzamiento de hechizos agostar q quemara a todos los q tenga delante y agarrar q cogera a alguien y lo metera en la caldera por lo q aremos lo sigiente el maintank lo agreara y lo mantendra por el medio de la sala de espaldas a la raid para evitar el agostar mientras el resto de la raid en piña le hara dps por la espalda si nos lanza por el aire los healers atentos a levantar a la raid y todos volvemos a piña de nuevo y cuando agarre a alguien atentos a curar al q esta en la caldera este boss no tiene mas solo recordar los healers q hay q curar al q esta en la caldera y todos recuperar posicion en piña si nos lanza al aire.
y tambien recordar q el q esta en la caldera puede seguir haciendo dps o curarse a si mismo si es un healer.
LOS ADD
Ignis de vez en cuando activara uno de los add q hay en la sala el offtank los agreara y tendra q llevarlos a las zonas de fuego q deja el agostar esperar q se pongan al rojo y entonces llevarlos a una de las piscinas q hay en la sala donde un dos distancia los matara.
atento el offtank a no prmaneceer el mucho en las zonas de fuego para no sufrir mucho daño estos add son estuneables enraizables etc asi q usar lo q tengais cuando estando al rojo lo dejeis en la piscina quedara atontado el add y escapareis ya q al esplotar hace 20K de daño de zona


Última edición por cayo Admin el Sáb Oct 17, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesdeloeste.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009

GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR Empty
MensajeTema: IGNIS   GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR EmptySáb Oct 17, 2009 5:37 pm

gracias a tori por el video y a heerur por la guia leeros las dos q la de heerur es mas completa




VIDEO DE IGNIS
torillo88 Hoy a las 7:47

.en este ya no me acuerdo mucho que avia qe hacer que lo explique cayo xddd aki os dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=fYFHr-S8AQ4.
torillo88

Re: VIDEO DE IGNIS
Heruur Hoy a las 11:36

.Bueno , encontré esto por la red, y me parecio bastante sencillo de entender ( no e dicho facil de matar...) Espero que ayude. Esta semana no se lo que podre estar, pero si podeis miraros lo, tenemos buena raid y cada vez nos entendemos mejor, asi la cosa es mas facil. Animo!!!!

Descripcion del jefe:

Vida: 24.400.000 (6.800.000 en la versión de 10 personas)

o Habilidades especiales:
+ Agostar
Dispara un cono de llamas, quemando a todos los enemigos en frente del taumaturgo a 30 yardas, haciendo de 3370 a 4230 de daño (2357 a 2643 en la versión de 10 personas) cada medio segundo durante 3 segundos. De manera adicional el suelo arde haciendo que todos los enemigos en el radio de acción del hechizo estén envueltos en llamas haciendo 3299 a 3701 de daño a todos los enemigos a 13 yardas del origen del Agostar. Los constructores de hierro en el radio de acción de este hechizo pasarán a un estado derretido.

+ Propulsores de llamas
Pega un pisotón al suelo, causando que emergan geyseres de magma debajo de los enemigos. Estos geysers golpean de 8483 a 9517 de daño fuego (5655 a 6345 en la versión de 10 personas), lanzan a los enemigos en el aire e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 8 segundos. Además, el objetivo recibe 2000 de daño fuego cada segundo durante 8 segundos.

+ Caldero de escoria
Carga contra un enemigo y lo coge lanzandolo a su caldero. El objetivo no puede atacar y recibe 10000 de daño (7000 en la version de 10 personas) cada segundo durante 8 segundos. Si el objetivo sobrevive, es imbuido con escoria mágica, incrementando su celeridad en un 150% durante 10 segundos (100% en la versión de 10 personas).

+ Fuerza del creador
Cada vez que aparece un constructor, se incrementa el daño de Ignis un 20%. Se apila hasta 99 veces.

Constructor de hierro

* Vida: 3.800.000 (Heroico y normal)
* Los activa durante la lucha y pueden ser paralizados y aturdidos.
* Moverlos al suelo donde Ignis haya lanzado el agostar para que los constructores empiecen a apilar el siguiente buff:
o Calor - Imbuye a todos los constructores de hierro cercanos con un calor intenso, incrementando su velocidad de movimiento en 5 y su celeridad en 5. Este efecto se acumula hasta 20. Si llega a tal cifra, los constructores de hierro afectados pasarán a estado fundido:
+ Una vez que se apila a 20 pasan a estado fundido - Fundido también incrementa la celeridad en un 100%. Una vez que un constructor se convierta en fundido, arrastrarlos a traves del agua. Una vez en el agua, el constructor se enfria y pasan a estado quebradizo, permitiendoos destruirlo.
+ Quebradizo - Aturdido. Probabilidad de recibir golpes criticos incrementada en un 50%. Se destroza si se le hace 5.000 de daño o mas en un solo ataque. Una vez que explote, hace de 18.000 a 21.000 de daño fisico de area.

- Composición de la banda:
# 10 personas

- 2 tanques: Uno de ellos con bastante vida para poder tanquear a los constructores. Es recomendado que tenga una resistencia al fuego considerable.
- 2-4 healers: Dependiendo de los que aguante la banda el daño aoe puede que sean necesarios más o menos healers.
- El resto dps.

- Desarrollo del encuentro:

Una vez realizado el pull, haced que el tanque principal posicione a Ignis cerca de las piscinas de agua y ponedle de espaldas a la banda. La banda deberia estar posicionada entre las 2 piscinas para que el tanque principal pueda mover al jefe de una a otra. El tanque ocupado con Ignis debera moves al jefe cada vez que este lance agostar y el tanque debería dejar algo de espacio entre las piscinas para que la banda tenga suficiente espacio para moverse.

Como podeis ver en la imagen, el tanque debería tener posiciones fijas para moverle (una buena idea es indicarlas con las bengalas de ingenieria) y siempre después de moverle ponerle de espaldas a la banda para que la banda pueda posicionarse mejor respecto de los suelos agostados. Solo habrá 2 areas agostadas a la vez, por lo que cuando veais que una desaparece estar preparados para moveros despues de que la castee.

Mientra este "baile" este ocurriendo, la sección principal de la banda tiene que lidiar con unas cuantas habilidades de Ignis, principalmente los propulsores de llamas, que lanza a toda la banda en el aire y causa silencio si estaban casteando cuando Ignis usó esa habilidad. Los dps no deberían tener muchas dificultades evitando esto parando de castear los hechizos cuando empiece a castearlo, pero también los healers deberian tener focalizado a Ignis para que puedan ver la necesidad de parar el casteo de las curas.

Además de los propulsores de llamas, el jefe cargará a un jugador aleatorio y lo metera en el caldero de escoria (vamos, lo que viene a ser la roña xD) que tiene en el pecho. La persona que este capturada necesita anunciarlo de manera rapida para que los healers de banda le puedan mantener con vida durante 10 segundos ya que este jugador recibirá mucho daño. Si el jugador sobrevive, recibirá un buff de celeridad y su rendimiento en la banda aumentará durante un poco. En un principio deberian haber healers asignados a curar a la gente en el caldero para evitar confusiones y para asegurarse que siempre hay alguien atento.

La otra parte del encuentro es lidiar con los constructores de hierro que aparecerán a lo largo de toda la batalla. Cada vez que haya un constructor activo Ignis ganara un 20% mas de daño apilable, por lo que es obvio que deberia haber como mucho 2 constructores activos al mismo tiempo. Lo ideal seria que un offtanque se encargue de mover a los constructores al suelo agostado por Ignis para que se derritan cuando antes y poder llevarles a la piscina más proxima. Cuando pasen al estado quebradizo el dps (o 2) asignado a petar los constructores debera esperar a que el off tanque se aparte del constructor para no comerse el area que este suelta (es inmitigable asi que es importante alejarse). Debeis tener asignados a 1 o 2 dps para petar los constructores cuando pasen por la piscina.

Continuar lidiando con estas habilidades del mismo modo hasta que muera el jefe..
Heruur


Última edición por cayo Admin el Sáb Oct 17, 2009 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesdeloeste.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009

GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR Empty
MensajeTema: HODIR   GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR EmptySáb Oct 17, 2009 5:46 pm

VIDEO DE HODIR
torillo88 Hoy a las 7:36

.es muy sencillo na mas empezar se peta al mago el mago pondra unas hogueras que descongelan alos demas y los heals y distancias siempre al lado de las hogeras
como veis en el video salen unos circulos azules pos eso caca fuera de hay pero ojo saldran dos circulos azules mas grandes aun, hay que estar atentos a esos cuando salgan esos circulos grandes y caiga la nieve tol dios encima de los circulos si no el bos congela toda la sala y al que pille sin estar arriba lo va a congelar y son curas ke perdemos y tiempo en romper los cubitos muy atentos a esos circulos una vez ke se descongele toda la sala lo mismo ke al principio petamos al mago y el mago desconjela los demas heals y distancias al lado de las hogueras y asi hasta que cae pero hacerle dps que creo que entra en enenrague y hay si ke nos peta es muy sencillo este bos si lo tiramos le doy un beso a cayo xdddddd aqui os dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=0KVRQ5bRGpI&feature=related


cayo si me e dejao algo luego lo explicas tu mejor xdd.
torillo88
JEJEJE acias tori por la guia pero vamos a puntualizar un par de cosas en principio la estrateguia basica es esa pero los pnj no solo dejan una hoguera como bufo sino q tambien ponen una columna de luz q aumenta la celeridad y una calavera a algun miembro de la raid q aumenta el critico por lo q atentos para aprovechar todos los bufos y el q tenga la calavera q se acerq a los demas para aprovechar todos el critico el tanke q tenga a hodir a de estar atento a las hogueras y tankearlo en ellas ya q el boss hara menos daño.
Y por cierto tori si lo tiramos te guardas el beso pa la torilla XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesdeloeste.forosactivos.net
Contenido patrocinado





GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR Empty
MensajeTema: Re: GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR   GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUIAS Y VIDEOS DE BOSS ULDUAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valhala :: Raids :: Ulduar-
Cambiar a: