Valhala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial de la Hermandad: Valhala.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS PARA EL RECLUTAMIENTO Y ASISTENCIA A RAID

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009

NORMAS PARA EL RECLUTAMIENTO Y ASISTENCIA A RAID Empty
MensajeTema: NORMAS PARA EL RECLUTAMIENTO Y ASISTENCIA A RAID   NORMAS PARA EL RECLUTAMIENTO Y ASISTENCIA A RAID EmptyJue Ene 21, 2010 3:13 pm

En primer lugar en vista de actuales acontecimientos avisar de q cualquier nuevo miembro q quiera entrar devera pasar primero por la web para leer las normas y despues de esto habar con alguno de los oficiales.en cuanto a las normas pra las raid son las sigientes:
1º-como ya e repetido infinidad de veces HACE FALTA UN EQUIPO MINIMO para raidear subiendo el nivel de este en funcion de la dificultad de la banda y ademas devera tener sus encantamientos y sus joyas epicas correspondientes
2ºla asistencia a la raid mas dura del wow (en estos momentos icc)depende ademas del equipo de otros factores como el tiemp de permanencia en el clan ya q mientras q no podamos montar 2 save distintos los 10 puestos son dificiles de conseguir superditandose muchas veces a la necesidad de la banda en ese momento y a los miembros online
3ºpara todoas aquellas personas interesadas en aprender a raidear y comprometidas con el clan se montaran raid alternativas desde naxramas hassta toc pero con el fin de aprender a raidear ya q para equiparse sobra con ganas molestarse en mirar el atlas y hacer hc
4ºel loteo de equio a partir de este momento tambien se vera superditado a la antiguedad necesitandose un tiempo de permanencia en el clan de un mes minimo para poder optar a lote estando tambien sujeto a la asiduidad al clan de nada me vale alguien q juega dos veces al mes o q tiene pj en otros clanes o servidores y apenas se conecta en el clan
5ºel pasotismo ante las raid reiterado supondra la degradacion del pj y en ultimo termino la expulsion del clan ya q esto es un clan de avance pve en el q damos prioridad a las raid ante todo si te gusta el pvp solo hacer hc y no vas a raidear este no es tu clan muchas gracias y adios
6ºdado q yo no voy a estar siempre online y el clan a de seguir funcionando en mi ausencia hay una serie de oficiales.ESTO AUN PARECIENDO LOGICO HAY GENTE Q NO LO ENTIENDE .Encualquier raid evento o situacion q se tercie pasar de un oficial o no asistir a raid como se a dado el caso por no estar yo es una falta grave y una gran gilipollez ya q lo sabre.a todos los efectos los oficiales tienen las mismas atrivuciones y la misma o mas capacidad q yo para montar y llevar el clan en mi ausencia por eso son oficiales.
7ºse acavaron los repetidos wispeos a mi o a los oficiales con gilipolleces como cuando montass ? me vas a llevar? cambia la raid q mi perro tiene tos etc etc
nosotros tambien estamos para jugar no a vuestro servicio ni para oir gilipolleces no se atendera ningun wis de este tipo y el insistir o reiterar traera consecuencias
ASISTIR A RAID NO ES UN DERECHO ES UN PRIVILEGIO Q SE OPTIENE CUPLIENDO LAS NORMAS Y DEMOSTRANDO LA IMPLICACION CON EL CLAN
8ºpor ultimo y para q quede costancia el estar registrado en la web es OBLIGATORIO ya q sino lo estas desconoceras entre otras cosas las normas y el desconocimiento de las mismas no es escusa para incumplirlas

Esto q sige es aparte de las normas y no va mas alla de una opinion personal mia pero e de decirlo
todos estamos de acuerdo en q esto es un juego pero es un juego complejo q te esije interactuar con otras personas por lo q es de cajon tener unas normas basicas de educacion y respeto ademas de eso es un juego q fomenta la competitividad contra otros jugadores y contra uno mismo en el afan de avanzar todo lo posible y tener el mejor pj posible.dentro de esto lo de mejorar nuestro pj para avanzar esta tambien la personalidad de cada uno pero yo en cualquier cosa q emprendo intento ser el mejor lo mismo en el trabajo q en el deporte q en la calle o q en un juego
pero para ser el mejor hay q currarselo incluso en el wow y hay muchas maneraas de hacerlo y mejora el pj una de ellas y esta claro es q en un principio te guie alguien q sepa mas q tu pero llegara el momento en el q no conoceras quiza a la persona q te pueda ayudar asi y para eso esta la web
Si de verdad quereis poder raidear y q vuestro pj avance molestaros en mirar guias mirar talentos practicar rotaciones en totem boss mirar q joyas q encantamientos o q objetos os mejoran y conseguirlos.os aseguro q funciona pero deveis poner algo de vuestra parte.yo mismo no hace mucho pase de supervivencia a punteria y pese a aver suvido el hunter en esa rama hacia tiempo q no jugava asi y mucho menos raidear
Por lo q y aun siendo uno de los dps ms altos del clan estuve una mañanita buceando en la web cambiando talentos y practicando en totem boss el resultado fue q pase de dar entre 4`5--y 5´5k de dps en boss estatico a dar casi 7k si yo en una mañana puedo hacer eso todos pueden solo hace falta querer os lo aseguro.
El q crea q ya lo save todo sobre su pj o sobre cualquier cosa en general lo q no save es nada siempre se aprende algo nuevo o se descubre por uno mismo y se mejora
Ademas y para facilitar las cosas prosimamente pondre unos oficiales de clase para q os guien en los primeros pasos con las distintas clases de pj del wow no dudeis en preguntarles cualquier duda sobre lo q sea ahora si como ocurra lo q ya hay algun caso q os digan como mejorar vuestros pj y vuestara contestacion sea como ya a pasao no es q suvir rrepu con hodir me aburre ,no es q hacer la misma hc siempre me aburre no es q esos talentos no son divertidos no es q las gemas son muy caras estais jodidos ya q si no vas a mejorar tu pj y pasa de todo NUNCA VAS A RAIDEAR CON NOSOTROS.
BUENO POS YA ESTA SOLTADA LA PARRAFADA Y ESPERO Q SIRVA PARA ALGO CON Q UNO SOLO DE LOS MIEMBROS DEL CLAN ME HAGA CASO Y MEJORE EL PJ ME DOY POR CONTENTO
PD:perdon por las casi seguras millon de atas ortograficas
Volver arriba Ir abajo
https://jinetesdeloeste.forosactivos.net
 
NORMAS PARA EL RECLUTAMIENTO Y ASISTENCIA A RAID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para las raid
» normas basicas del clan
» EJEMPLO DE ARMA A DOS MANOS PARA TANKE O PARA DPS (una ayuda a los master loot)
» ESTRATEGIA PARA HODIR
» LAS ARMAS PARA EL DK TANKE..... ESAS DESCONOCIDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valhala :: General :: Noticias-
Cambiar a: