Valhala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial de la Hermandad: Valhala.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EJEMPLO DE ARMA A DOS MANOS PARA TANKE O PARA DPS (una ayuda a los master loot)

Ir abajo 
AutorMensaje
muhabdin
Peón
Peón



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2009

EJEMPLO DE ARMA A DOS MANOS PARA TANKE O PARA DPS (una ayuda a los master loot) Empty
MensajeTema: EJEMPLO DE ARMA A DOS MANOS PARA TANKE O PARA DPS (una ayuda a los master loot)   EJEMPLO DE ARMA A DOS MANOS PARA TANKE O PARA DPS (una ayuda a los master loot) EmptyLun Nov 23, 2009 2:10 pm

El otro día cayó en Onixia este arma : Hoja Afilada de Obsidiana Cortante.
Se suscitó una controversia entre si era de tanke o dps (al final se la llevó un dps). Yo opino que es claramente un arma de tanke. Y voy a explicarlo comparándola con Filo de Ruina que es un arma para dps (por o demás creo que era la que llevaba el dps que me la birló).

Las estadísticas son las siguientes (pongo primero Filo de Ruina y despues los valores de Hoja Afilada):

- Fuerza 121 - 129
-Aguante 97 - 159
- Crítico 63 - 61
- Penetración de armadura 76 (solo la tiene el Filo)
- Pericia (solo la tiene la Hoja)


Solo hay dos variaciones entre una y otra arma:

La Hoja tiene mucha más aguante y tiene pericia. El Filo menos aguante y penetración de armadura. Tanto el aguante como la pericia son mejores para tanke que para dps. El aguante por motivos obvios y la penetración de armadura aumenta el daño, mientras que la pericia incrementa el número de golpes acertados, o sea incrementa el agro generado.

..... Estoy por asegurar que el dps que cambió la Hoja por el Filo no va a ver aumentados los valores de su dps.......
Volver arriba Ir abajo
 
EJEMPLO DE ARMA A DOS MANOS PARA TANKE O PARA DPS (una ayuda a los master loot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS ARMAS PARA EL DK TANKE..... ESAS DESCONOCIDAS
» MAS COSAS SOBRE EL DK TANKE: OPINIONES PERSONALES.
» Normas para las raid
» ESTRATEGIA PARA HODIR
» NORMAS PARA EL RECLUTAMIENTO Y ASISTENCIA A RAID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valhala :: Clases :: Torre de sangre-
Cambiar a: