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 ESTRATEGIA PARA HODIR

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muhabdin
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Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: ESTRATEGIA PARA HODIR   Vie Oct 30, 2009 11:09 am

Os copio este post de un foro de Wow-Europa que resume la estrategia para tirar a Hodir:
Pueeeees poco más que añadir a lo que te han dicho por aquí.
No soy ninguna experta pero lo hemos tirado. Resumiendo todo lo que han escrito más o menos, y como nosotros lo hemos hecho, es esto:

1. Lo mejor para la raid son 3 heal.

2. El frost resist sólo es necesario que lo lleve el tanque. Tampoco es necesario que vaya hasta las cejas pero algo debería llevar. La raid, si se come mucho daño puede ponerse un par de piezas, pero no es necesario. Si hacen lo que tienen que hacer los dps, no debería haber problema.

3. El Pull: mientras el tanque gana agro y coloca al boss, los dps deben FOCUSEAR a los cubitos empezando por el mago. Los demás los rompéis en el orden que queráis pero poneros de acuerdo para que todos vayan al mismo a la vez.

4. El combate: Antes de empezar, deja MUY CLARO que para tirar este boss, los dps tienen que evitar el daño, no esperar las curas y que es muy importante que nadie, repito: nadie, esté fuera de los montoncitos de nieve y se coma el flash freeze (esto también va para el tanque). Por lo que:

- Tooooda la raid todo el rato moviéndose (tank incluido), los caster que se pongan cerca de una hogueria siempre que puedan.

- Las piedras del techo no hacen que pegues más, ni dan vida, ni nada por el estilo... así que todo el mundo, si ve un circulito a sus pies y/o le cae de pronto una bonita nieve del techo se quita pitando de ahí o se muere.

- Si tenéis un priest que de vez en cuando tire un mass dispel cuando os clava en el suelo no viene mal. El npc ayuda a quitarlos también pero aunque, obviamente, la prioridad es curar, quitarlos os ayudará mucho. (ten en cuenta que los que están congelados no se pueden mover y comen ticks del aura).

- Flash Freeze: Si lleváis el DBM (o algún addon similar) os avisará cuando usará esta habilidad con lo que: todos se ponen cerca de un círculo de los grandes, espera a que caiga el bolón y luego se sube encima del montoncito de nieve. Si alguien se empana, menos dps... así que al loro.
Después del freeze hay que volver a sacar a los congelados de los cubitos (todos los dps haciendo focus); prioridad: jugadores empanados - mago - (resto de orden que hayais decidido).

El boss no tiene más. Es sólo que la gente no se empane, y que sea capaz de hacer dps mientras se mueven y esquivan las cosas. Centráos en los trys en que la gente aprenda a esquivar y moverse.
Mi consejo personal es que si veis que uno se congela, wipeeis y volváis a empezar hasta que a la gente le quede claro que hasta que no lo haga todo el mundo bien, el boss no se tira y punto. Estad recordando todo el tiempo "moveos, moveos". Una vez queda claro eso, ya váis viendo otras cosillas.

MIentras aprendeis: ¿Que uno se congela? Decís por vt: "todos a morir.. volvemos a empezar" y luego preguntáis por qué se comió el freeze.. para ver qué está pasando.

Es muy importante que a la gente le quede claro que esto no es como en los bosses anteriores, que si uno la caga ahí están los heal para arreglarlo... a partir de estos bosses más vale que aprendan a esquivar las cosas o lo lleváis claro y no sólo en Hodir. Pero como todo... se aprende Razz

Mucha suerte!!!
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